¿Por qué Xperia?

/ / Xperia
Vivenzzia en Cuba
Xperia: dónde queremos ofrecerte algo más que la oportunidad de viajar. Hacerlo, lleva consigo una serie de detalles que pueden marcar la diferencia y elevar nuestro viaje a toda una vivenzzia digna de recordar. Por esto mismo, cuidamos de tus vacaciones al máximo a través de 6 puntos esenciales:
1.Grupos reducidos. Viajar en grupo siempre es enriquecedor en todos los sentidos. Es una manera de aprovechar nuestro tiempo al máximo; todo está organizado y podemos dejarnos llevar. No obstante, que el grupo sea muy grande, puede significar una organización más complicada, tiempos de espera más largos o una atención del guía menos personalizada. Por esto mismo, reducimos nuestros grupos a un máximo de 20 pasajeros, con la intención de crear un ambiente cálido en el que el viaje se desarrolle cómodamente y las relaciones entre pasajeros y con el guía acompañante fluyan de forma sencilla.

2.El guía acompañante como valor añadido.  Se ocupará de la atención de los servicios según el itinerario y de aportar información importante, interesante y práctica durante la ruta, además de ser la referencia a la que acudir ante cualquier problema en destino y dar un punto de calidez humana y cohesión al grupo.

3.Visitas experienciales. Porque viajar es vivir el destino elegido y sumergirnos en la cultura del lugar, hemos seleccionado, según cada itinerario, una serie de visitas para que vivas y entiendas tu destino en primera persona. Son las experiencias las que se terminan convirtiendo en los mejores recuerdos de nuestro viaje. Te invitamos a que puedas descubrir cuáles son leyendo los itinerarios de los destinos que proponemos en nuestra web.

 4.Hoteles especialmente seleccionados y céntricos. La calidad y localización del hotel, son puntos esenciales a la hora de recordar nuestro viaje, pues ante todo, queremos estar cómodos y huir de las complicaciones. Por ello seleccionamos nuestros hoteles cumpliendo unos parámetros de calidad (4 y 5 estrellas) y con localización céntrica, de manera que puedas sentir que tu tiempo libre está en tus manos, sabiendo que en cualquier momento puedes  a dejar tus compras en el hotel, darte una ducha o salir cenar en pleno centro y regresar a descansar dando un paseo.

 5.Todas las visitas incluidas conforme al itinerario. No tendrás la necesidad de buscar o comprar visitas a parte para completar tu viaje. Todo te lo ofrecemos conforme a la ruta que has elegido, sin confusiones.

6.Atención 24 horas en destino. Además de la presencia de nuestros guías, reforzamos la seguridad ofreciendo un teléfono de servicio al cliente para emergencias en destino. Nuestros profesionales podrán atenderte y resolver las incidencias en el menor tiempo posible.

Con todo, en Xperia te invitamos a hacer tuyo el destino viajando de una manera cómoda, segura y diferente.
Comparte esta vivencia

Debes ser identificado introducir un comentario.