fbpx

Somos una agencia especializada en team building

Creamos experiencias únicas y personalizadas para tu empresa

a qué nos dedicamos

1

Team building

El trabajo en equipo y la comunicación son el núcleo de un entorno laboral sano y productivo.  Por eso, en Xperia queremos aportar nuestro granito de arena a mejorar procesos, pero sobre todo personas.

Nuestro programa X-team viene cargado de actividades y experiencias únicas completamente adaptadas al grupo y perfil de los participantes. Organizamos talleres personalizados, excursiones en entornos naturales e incluso un pequeño Escape Room donde potenciar el trabajo en equipo de una manera divertida y diferente.

Con nuestras actividades de team building pondréis a prueba los cinco sentidos, potenciaréis vuestro ingenio y mejoraréis la confianza de todo el equipo.

2

Viajes de incentivos

¿Quieres compensar a tus empleados por ser los mejores?

Sin duda, recompensar a las personas por su trabajo es algo maravilloso y muchas veces necesario.  Puesto que, les hace mejorar tanto como personas como profesionales, además de aumentar considerablemente su compromiso con los objetivos de la empresa.

Por eso en Xperia, queremos ser el anfitrión de esta experiencia tan especial y única que marcará su trayectoria profesional y personal en la empresa.

Con nuestro plan trip&feel, adaptamos y personalizamos los viajes a las necesidades y expectativas de la empresa para que sus empleados tengan una experiencia inolvidable.

3

Eventos Corporativos

En Xperia apostamos  por las experiencias, el trato personalizado y la seguridad de nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu alcance nuestras instalaciones, saber hacer y experiencia en organización de eventos para que tu empresa se sienta como en casa, en un entorno agradable y cuidado al detalle, donde generar nuevas sinergias y disfrutar de un espacio exclusivo.

Además, contamos con un fantástico equipo, que se encargará en todo momento de mantener y cuidar el espacio, cubrir las necesidades que vayan surgiendo durante el evento y de dar apoyo técnico si fuese necesario.

Y esto no es todo, al finalizar el evento hemos tenido la genial idea de organizar un cóctel de despedida con menú degustación, dónde el personal podrá compartir con los demás sus experiencias durante el evento y explotar los cinco sentidos. Una experiencia corporativa de principio a fin.

4

Xperia cero co2

La sostenibilidad en los viajes ya no es futuro, sino presente. Por eso, en Xperia estamos 100% comprometidos con el desarrollo sostenible y la mejora de la huella de carbono en nuestros desplazamientos.

¿Cómo funciona?

Gracias a nuestra experiencia en el sector y los datos contrastados con los diferentes proveedores de servicios, hemos diseñado un sistema propio de cálculo de huella carbono, con el cual podemos optimizar procesos y recoger información sobre el impacto que se genera tanto en trayectos aéreos como en hoteles.

¿Cómo ayuda a tu empresa?

En Xperia damos un impulso a tus proyectos en temas de responsabilidad social empresarial y cambios legales en materia medioambiental, recogidos en el Proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.  Además, gracias a dicha información las empresas pueden compensar su huella de carbono a través de proyectos sostenibles, incluso optando a préstamos verdes de sus entidades bancarias.

SUBIR